AGUA DE ROSAS TRADICIONAL

COMPOSICIÓN:

ROSA CENTIFOLIA ➜

AVENA SATIVA ➜

CALÉNDULA ➜ 

ÁCIDO CÍTRICO como estabilizador el PH de los productos cosméticos.

AGUA PURIFICADA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y MODO DE USO:

La ROSA CENTIFOLIA es conocida por sus propiedades medicinales, cosméticas y aroma; de sus delicados pétalos y mediante un riguroso proceso de destilación, extraemos los más finos aceites esenciales, y, al adicionar los beneficios de la caléndula y la avena obtenemos el mejor y más refrescante tónico facial y corporal.

AGUA DE ROSAS MIA BY BIOAMIGA además de la destilación sin colorantes y preservantes de la ROSA CENTIFOLIA, en su fórmula, combinada con los valores nutricionales y cosméticos de la AVENA como anti–inflamatorio, ayuda a regular la hidratación de la piel, la regenera y promueve la cicatrización de heridas. Ideal para pieles sensibles, productos post-solares para aliviar quemaduras solares, picores y aliviar a piel irritada.

La CALÉNDULA que se le atribuye una notable actividad antiinflamatoria, antiséptica, antiviral, antibacteriana, y cicatrizante.

Hay existencias

INSTRUCCIONES DE USO:

  • Rociar directamente sobre la piel húmeda.
  • Aplicar en rostro y parpados hinchados.
  • Ideal como limpiador facial y fijador de maquillaje.

PRESENTACIONES:

✓ Envase x 240 ml tapa ATOMIZADOR

 

 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS:

Efecto antiinflamatorio

El agua de rosas ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y a tratar afecciones como el acné, dermatitis o úlceras cutáneas. Evita también, la formación de bolsas en los ojos.

Cicatrizante

Sus propiedades antibacterianas, aceleran la sanación de heridas, cortes y a atenuar las cicatrices.

Retrasa el envejecimiento

Posee antioxidantes que fortalecen las células de la piel y ayudan a regenerar tejidos. Además, disimula las líneas de expresión.

Elimina impurezas

Limpia profundamente controlando el exceso de grasa y la suciedad acumulada en los poros.

Mejora la calidad del cabello

Sus componentes nutritivos e hidratantes actúan sobre las inflamaciones leves del cuero cabelludo y la caspa. Por otro lado, nutre el pelo estimulando su crecimiento, evitando su caída y dándole un aspecto mucho más saludable.

Alivia el dolor de cabeza

Aplicar pañuelos humedecidos con agua de rosas en la frente, puede resultar un remedio muy útil en caso de migrañas o jaquecas.

Reafirmante

Su contenido de vitamina B y E, taninos y pectina, lo convierten en un gran tónico natural que actúa reafirmando la piel.

Relaja y refresca

Intenta rociar un poco de agua de rosas sobre rostro y cuello cada vez que te sientas cansada y estresada. En pocos minutos te sentirás mucho más reconfortada gracias a su sutil fragancia.

Perfecta para todo tipo de piel

Sus componentes la hacen un tónico perfecto para pieles grasas y secas o con cualquier tipo de afección cutánea.

Todos nuestros productos poseen NSO Notificación Sanitaria Obligatoria, certificaciones de calidad de materia prima, certificación de calidad de la Corporación Mucho Mejor Ecuador, análisis de calidad de cada lote y ficha técnica certificada por nuestro grupo de Bioquímicos, además
BIOAMIGA CIA. LTDA. cuida los estándares de calidad en sus procesos de almacenamiento y transporte mediante BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE BPAT emitido por la ARCSA.