BIO GEL

¡ÚNICO GEL EN SPRAY!

COMPOSICIÓN:

Ethyl Alcohol, Agua, Isoprophylmiristate, Propylenglicol, Glycerin,Triethanolamine, Acrylates/C10C30Alkyl,Acrylateccrosspolymer. ( Base de alcohol superior al 70% )

MODO DE USO:

DESINFECCIÓN DE MANOS: La forma más recomendable de usarlo es aplicarlo en las manos previamente lavadas y frotar bien al menos por 20 segundos. En el caso en que no se disponga de agua, puede aplicarse y seguir el mismo procedimiento.

BIO – GEL Mia by Bioamiga, no necesita enjuague.

DESINFECCIÒN DE OBJETOS: : Con algunas gotas de alcohol gel en un paño o algodón, puedes dejar tu computador, televisor o celular, libre de manchas y bacterias. Con un pañito especial para lentes y algunas gotitas de alcohol gel, los cristales de tus gafas quedarán brillantes.

ELIMINA GRASA Y MANCHAS DE SUPERFICIES: Limpia, desinfecta, quita manchas y remueve grasa de muebles, baños y pisos.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS:

BIO – GEL, es un producto especialmente formulado a base de alcohol para proporcionar una eficaz acción limpiadora y sanitizante en las manos, sin necesidad de enjuague. Debido a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, proporciona excelente protección a la piel.

Por su facilidad de uso y disponibilidad, es un producto ideal para lugares como clínicas, enfermerías, centros dentales, centros médicos y de estética, servicios de urgencias, bancos y algunas industrias de alimentos y para uso en hogares, escuelas en general.

  • BIO – GEL, elimina el 99.98% de las bacterias patógenas. La limpieza frecuente de las manos es la mejor forma de prevenir infecciones.
  • BIO – GEL, también contiene emolientes y suavizantes; aloe vera y glicerina para prevenir el resecamiento o irritación de la piel.
  • BIO – GEL, deja las manos frescas, limpias y sanitizadas, además proporciona humectación a su piel. 
Limpiar

GARANTÍA DE CALIDAD:

Métodos normalizados de producción y control de laboratorio, aseguran una calidad uniforme en cada lote de producto elaborado. Si tiene alguna insatisfacción con el desempeño del producto, no dude en comunicarse www.bioamiga.com y solicitar los análisis de lote respectivos. 

PRESENTACIONES:

✓ Envase x 100 ml

✓ Envase x 240 ml 

✓ Envase x 500 ml

✓ Envase x 1000 ml

✓ Envase x 4000 ml (galón)

Spray

Tapa Flip Top

500 ML

1000 ML

Todos nuestros productos poseen NSO Notificación Sanitaria Obligatoria, certificaciones de calidad de materia prima, certificación de calidad de la Corporación Mucho Mejor Ecuador, análisis de calidad de cada lote y ficha técnica certificada por nuestro grupo de Bioquímicos, además
BIOAMIGA CIA. LTDA. cuida los estándares de calidad en sus procesos de almacenamiento y transporte mediante BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE BPAT emitido por la ARCSA.