CLINELL

JABÓN ANTI-BACTERIAL LÍQUIDO DE AMPLIO ESPECTRO CON AMONIO CUATERNARIO

COMPOSICIÓN:

Agua, ammonium laureth sulfate, cloruro de alquidimetilbencilamonio, cloruro didecilmetilamonio, decyl glucoside, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, disodium, edta, hiroxyethylcellulose, phenoxyethanol, ácido cítrico, fragancia. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y MODO DE USO:

CLINELL, es un jabón anti bacterial formulado con sustancias tensoactivas, más amonio cuaternario, por lo que resulta eficaz para limpieza de manos y cuerpo, contra virus, bacterias y hongos.

Posee acción residual efectiva, logrando reducción y permanencia del control de la contaminación.

No es únicamente un jabón con amplio espectro de acción contra gérmenes, además por su Ph neutro, logra equilibrio al formar una barrera protectora de larga duración. Sus sustancias humectantes cuidan y protegen la piel de toda la familia.

INSTRUCCIONES DE USO:

Colocar unas gotas de CLINELL en manos, frotar palmas, dorso, entre dedos y hacer espuma, enjuagar con abundante agua.

De los pies a la cabeza, enjabonar suavemente y enjuagar. Aplicar sobre cuerpo húmedo, use una esponja natural y pase la esponja de arriba abajo iniciando por el cuello, hasta hacer espuma, enjuagar.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS:

  • Actúa como detergente y desinfectante en 1 minuto.
  • Contiene cloruro de amonio cuaternario de quinta generación.
  • No tóxico, ni irritante.
  • Biodegradable.
  • Aromas suaves.
Limpiar

GARANTÍA DE CALIDAD:

Métodos normalizados de producción y control de laboratorio, aseguran una calidad uniforme en cada lote de producto elaborado. Si tiene alguna insatisfacción con el desempeño del producto, no dude en comunicarse www.bioamiga.com y solicitar los análisis de lote respectivos.

PRESENTACIONES:

✓ Envase x 240 ml

✓ Envase x 500 ml

✓ Envase x 1000 ml

✓ Envase x 4000 ml (galón)

Todos nuestros productos poseen NSO Notificación Sanitaria Obligatoria, certificaciones de calidad de materia prima, certificación de calidad de la Corporación Mucho Mejor Ecuador, análisis de calidad de cada lote y ficha técnica certificada por nuestro grupo de Bioquímicos, además
BIOAMIGA CIA. LTDA. cuida los estándares de calidad en sus procesos de almacenamiento y transporte mediante BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE BPAT emitido por la ARCSA.