TIENDA

AGUA DE ROSAS SILVER

COMPOSICIÓN:

ROSA CENTIFOLIA ➜

ALOE VERA 

AVENA SATIVA ➜

CALENDULA ➜ 

ÀCIDO CÌTRICO como estabilizador el PH de los productos cosméticos.

AGUA PURIFICADA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y MODO DE USO:

AGUA DE ROSAS SILVER MIA BY BIOAMIGA en combinación con ALOE VERA otorga propiedades hidratantes, perfectas para todo tipo de piel

El ALOE VERA: propiedades hidratantes, gracias a su capacidad de oxigenar y fortalecer las células de nuestra piel, contribuyendo a mejorar su flexibilidad y rejuvenecimiento. El aloe vero es una planta que ofrece múltiples beneficios para la piel, especialmente piel seca, dañada, rota, sensible e irritada.

 El ALOE VERA en cosmética ofrece también propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antioxidantes, humectantes y calmantes, anti picazón para la piel gracias a su aporte de minerales, vitaminas, aminoácidos y aceites grasos. El agua de rosas, avena, caléndula más aloe vera es el remedio perfecto para la piel irritada, cansada o quemada por el sol. Proporciona una capa protectora para la piel que ayuda a retener la humedad. 

 El AGUA DE ROSAS SILVER MIA BY BIOAMIGA al ser un producto rico en antioxidantes y minerales, acelera la curación, es un poderoso antiinflamatorio y refrescante,

Coadyuva a la curación de heridas, como un tratamiento tópico para cortes, quemaduras y otras heridas por su efecto calmante.

Revitaliza y refresca la piel después del afeitado, post depilación, quemaduras solares.

Tónico natural, utilizado como desmaquillador natural y como preparación de la piel antes de usar LECHE VIRGINAL SILVER MIA BY BIOAMIGA.

Hay existencias

INSTRUCCIONES DE USO:

  • Pulverizar directamente sobre la piel húmeda.

  • Aplicar en rostro y parpados hinchados.

  • Ideal como limpiador facial y fijador de maquillaje.

  • Pulverizar luego del depilado, quemaduras solares y para pieles inflamadas e irritadas.

  • Pulverizar post depilación y afeitado.

PRESENTACIONES:

✓ Envase x 240 ml tapa ATOMIZADOR

PROPIEDADES Y BENEFICIOS:

Combate el acné y el eczema

Cuando se utiliza regularmente, puedes esperar un tono de piel más unificado y menos acné, así como menos brotes de eccema.

Esto se debe a que el tónico de Agua de Rosas Silver Mia By Bioamiga, enriquecido más ALOE VERA ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a desobstruir los poros. Los poros pueden obstruirse mucho antes de que se empiecen a ver puntos negros.

La negrura de los puntos negros es la suciedad, que puede no verse durante días después de que el poro se obstruya.

Con el uso regular del tónico de agua de rosas, no tendrás que volver a sufrir de espinillas, ya que las eliminará antes de que aparezcan.

Revitaliza

Ofrece muchos de los beneficios para la piel , incluyendo la regeneración , anti- envejecimiento y la reafirmación del rostro.

Mantiene las pieles sin arrugas.

Sus propiedades reafirmantes ayudan a suavizar la piel, y logra que las arrugas alrededor del rostro sean menos visibles, sino que también trabaja para evitar que se formen nuevas arrugas.

Actúa como un inhibidor de la elastasa y la colagenasa, lo que significa que impide que estas proteínas se degraden, lo que impide el envejecimiento prematuro.

Coadyuva a la curación de heridas y raspones.

Cuando la superficie de la piel se rasga por un corte superficial o un rasguño, el suave tónico no causará escozor ni molestias.

El Agua de Rosas Silver Mia By Bioamiga también tiene propiedades antibacterianas. Es antiinflamatorio y ayuda a mantener la zona limpia para que la piel se cure más rápidamente.

Refresca.

Este tónico puede enfriar eficazmente la piel del rostro a medida que se evapora en el aire. Los resultados son casi instantáneos.

Regenera la epidermis

Debido a sus propiedades antioxidantes, ayuda a fortalecer las células de la piel y a regenerar el tejido cutáneo.

Trata la caspa

El tónico de Agua de Rosas Silver Mia by Bioamiga puede utilizarse para tratar casos leves de caspa o cuero cabelludo seco. Si la caspa es causada por algún tipo de infección, este remedio será muy efectivo para terminar con los síntomas y sanar el cuero cabelludo.

Todos nuestros productos poseen NSO Notificación Sanitaria Obligatoria, certificaciones de calidad de materia prima, certificación de calidad de la Corporación Mucho Mejor Ecuador , análisis de calidad de cada lote y ficha técnica certificada por nuestro grupo de Bioquímicos, además
BIOAMIGA CIA.LTDA cuida los estándares de calidad en sus procesos de almacenamiento y transporte mediante BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE BPAT emitido por la ARCSA.