TIENDA

LOCIONES CORPORALES MASCULINAS

 

Colecciones exclusivas para hombre EDDU, STIVE E ISAAC ,conjugan fragancias cítricas, dulces, madera y minerales , no solo aportan aromas profundos y duraderos, sino proporcionan relax y armonía integral gracias al ROMERO y LAVANDA .

LEAL BY BIOAMIGA ¡TU OLOR DEJA HUELLA!

STIVE

Fresco y seductor…

Conquista el universo con la combinación de fragancias de kiwi, toronja y melón, convierte a Stive en un aroma adictivo, pero sobre todo reduce el estrés, la ansiedad y mejora la concentración gracias al romero y lavanda como aromas naturales.

Limpiar

EDU

Intépido y aventurero…

Logra todo lo que deseas gracias a los aromas de lavanda y mandarina de nuestra colección, en combinación con romero y lavanda, dan equilibrio y armonía a todo tu ser.

 

Limpiar

ISAAC

Fit y energía al máximo…

La fusión perfecta de tonos de madera y aromas de bosque mas romero y lavanda de Isaac , te ayudarán a cumplir tus objetivos, mantener el poder y la energía extrema.

 

Limpiar

Todos nuestros productos poseen NSO Notificación Sanitaria Obligatoria, certificaciones de calidad de materia prima, certificación de calidad de la Corporación Mucho Mejor Ecuador , análisis de calidad de cada lote y ficha técnica certificada por nuestro grupo de Bioquímicos, además
BIOAMIGA CIA.LTDA cuida los estándares de calidad en sus procesos de almacenamiento y transporte mediante BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE BPAT emitido por la ARCSA.