LOCIONES CORPORALES MASCULINAS

 

Colecciones exclusivas para hombre EDDU, STIVE E ISAAC, conjugan fragancias cítricas, dulces, madera y minerales, no solo aportan aromas profundos y duraderos, sino proporcionan relajación y armonía integral gracias al ROMERO y LAVANDA.

LEAL BY BIOAMIGA ¡TU AROMA DEJA HUELLA!

STIVE

Fresco y seductor…

Conquista el universo con la combinación de fragancias de kiwi, toronja y melón, convierte a Stive en un aroma adictivo, pero sobre todo reduce el estrés, la ansiedad y mejora la concentración gracias al romero y lavanda como aromas naturales.

Limpiar

EDU

Intrépido y aventurero…

Logra todo lo que deseas gracias a los aromas de lavanda y mandarina de nuestra colección, en combinación con romero y lavanda, dan equilibrio y armonía a todo tu ser.

 

Limpiar

ISAAC

Fit y energía al máximo…

La fusión perfecta de tonos de madera y aromas de bosque, más romero y lavanda, te ayudarán a cumplir tus objetivos, mantener el poder y la energía extrema.

 

Limpiar

Todos nuestros productos poseen NSO Notificación Sanitaria Obligatoria, certificaciones de calidad de materia prima, certificación de calidad de la Corporación Mucho Mejor Ecuador, análisis de calidad de cada lote y ficha técnica certificada por nuestro grupo de Bioquímicos, además
BIOAMIGA CIA. LTDA. cuida los estándares de calidad en sus procesos de almacenamiento y transporte mediante BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE BPAT emitido por la ARCSA.