TIENDA

¿PORQUE EL NOMBRE DE LECHE VIRGINAL?

 

Es conocida la historia de que Cleopatra tomaba baños de leche para cuidar su piel y mantener así su belleza. Hoy es posible seguir sus pasos gracias a un producto que otorga una serie de beneficios a nuestra dermis: La leche virginal.

¿Y por qué virginal? Porque es libre de químicos y su origen es 100% vegetal. Originario de Sumatra (Indonesia) la leche virginal proviene de una resina llamada tintura de benjui obtenida desde el tronco del Styrax benzoin , la aromática resina que se ocupa desde la antigüedad con fines medicinales y cosméticos, ya que posee grandes propiedades antisépticas, cicatrizantes e hidratantes.

 La tintura de benjuí en combinación con agua de rosas, le dan un aspecto lechoso a la preparación, denominándose desde tiempos antiguos LECHE VIRGINAL. Además, el nombre de STYRAX se debe a las propiedades de regenerar y estirar la piel que tiene dentro de sus propiedades cosméticas la resina.

Todos nuestros productos poseen NSO Notificación Sanitaria Obligatoria, certificaciones de calidad de materia prima, certificación de calidad de la Corporación Mucho Mejor Ecuador , análisis de calidad de cada lote y ficha técnica certificada por nuestro grupo de Bioquímicos, además
BIOAMIGA CIA.LTDA cuida los estándares de calidad en sus procesos de almacenamiento y transporte mediante BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE BPAT emitido por la ARCSA.