LECHE VIRGINAL SILVER MIA BY BIOAMIGA

NATURALEZA EN TU PIEL

COMPOSICIÓN:

LECHE VIRGINAL SILVER MIA BY BIOAMIGA, es un producto exclusivo formulado por nuestros asesores bioquímicos especialistas en cosmética natural.

Compuesto de ingredientes activos, cada uno cumple una función específica para mejorar, reestablecer, revitalizar, evitar envejecimiento, otorgar elasticidad y humectación profunda a la piel.

BENJUÍ 

ALOE VERA ➜

SAUCO 

AVENA SATIVA ➜

AGUA DE ROSAS ➜

 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS:

LECHE VIRGINAL SILVER MIA BY BIOAMIGA, debido a la presencia de taninos, ácido fórmico y zinc, posee propiedades astringentes, que unidas a sus otras propiedades antiinflamatorias, bactericidas e hidratantes, convierten al ALOE VERA junto con el BENJUÍ, en ingredientes adecuados para el cuidado profundo de la piel.

LECHE VIRGINAL SILVER MIA BY BIOAMIGA tiene propiedades antioxidantes, regeneradoras, rejuvenecedoras, antienvejecimiento y blanqueadoras. Indicada por lo tanto su uso en casos de acné, manchas en la piel por edad, cicatrices y agresión química.

Contiene vitaminas A, del grupo B, C, mucílagos, minerales, taninos, aceites, ácidos grasos (oleico y linoleico) y aminoácidos, que dotan al aloe vera de estas cualidades tan beneficiosas para la piel, limpia en profundidad y elimina las manchas, en especial las producidas por los efectos del sol.

El BENJUÍ, contiene 70% de ésteres, compuesto orgánico derivado de ácidos oxigenados que, al ser aplicados en la cara, genera un efecto hidratante intenso sobre la piel, formando una capa protectora que impide la pérdida de agua, contrarrestando la sensación de tensión. Además, contiene ácidos libres que hidratan profundamente, incluso las pieles más maduras. Actúa en forma de barrera protectora en la piel evitando la evaporación del agua que contiene el tejido epitelial.

El ALOE VERA tiene capacidad para penetrar en las tres capas de la piel (la epidermis, la dermis y la hipodermis), por lo que actúa de forma profunda sobre ella, debido a sus propiedades hidratantes, a su capacidad de oxigenar y fortalecer las células de nuestra piel, contribuyendo a mejorar su flexibilidad y rejuvenecimiento.

  • Regenerador y restaurador celular profundo.
  • Coadyuvante a la cicatrización y reepitelización natural de la piel.
  • La combinación de las propiedades naturales de los ingrediente activos naturales, promueven el restablecimiento del tono natural de la piel y formación de colágeno y elastina (Atenúa manchas y estrías )
  • Antinflamatorio, retrasa el envejecimiento, y evita la formación de radicales libres.
  • Ideal para pieles sensibles.
  • Promueve alivio natural en problemas como alergias, irritaciones, piel rosácea, psoriasis, vitíligo y acné.
  • Luego de la exposición al sol, hidrata, nutre, refresca y alivia.

 

Hay existencias

 

INSTRUCCIONES DE USO:

  • Agitar antes de usar.
  • Rociar directamente sobre la piel húmeda, previa limpieza con AGUA DE ROSAS MIA BY BIOAMIGA.
  • Con un algodón humedecido aplicar sobre la piel directamente o colocarlo como compresas.

PRESENTACIONES:

✓ Envase x 240 ml tapa ATOMIZADOR

Todos nuestros productos poseen NSO Notificación Sanitaria Obligatoria, certificaciones de calidad de materia prima, certificación de calidad de la Corporación Mucho Mejor Ecuador, análisis de calidad de cada lote y ficha técnica certificada por nuestro grupo de Bioquímicos, además
BIOAMIGA CIA. LTDA. cuida los estándares de calidad en sus procesos de almacenamiento y transporte mediante BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE BPAT emitido por la ARCSA.