LÍNEA FARMA

Somos una CASA DE REPRESENTACIÓN exclusiva de LABORATORIOS CRAVERI Y BIOTENK de Argentina, promoviendo en la actualidad acercamientos con otros laboratorios de renombre internacional para representarlos en el Ecuador.

Distribuimos para los segmentos institucional y privado, las marcas de más de 40 Laboratorios Nacionales e Internacionales, bajo procesos de BUENAS PRACTICAS DE ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y LOGISTICA. Nuestro objetivo principal es realizar cobertura 100% a nivel institucional y privado, para proveer a instituciones y cliente final, de productos con estándares de calidad y trazabilidad comprobados, mediante acercamiento y seguimiento permanente por parte de nuestro equipo comercial, profesional, y con experiencia en estos segmentos.

REPRESENTACIÓN CRAVERI

El laboratorio Craveri tiene 130 años en Argentina, 3 plantas en la ciudad de Buenos Aires y 400 trabajadores. Su producción se especializa en las líneas de: FLEBOLOGIA, CIRUGIA VASCULAR, GINECOLOGÍA Y CARDIOLOGÍA. 

En la actualidad una tercera generación de la familia Craveri continúa perpetuando el espíritu pionero de su fundador.

En 1996 incorporó la División Bioingeniería. Este emprendimiento biotecnológico conocido como Ingeniería de Tejidos, consiste en la generación de sustitutos biológicos que restauren o mejoren la función de órganos y tejidos dañados, utilizando células de un paciente o provenientes de un banco de células. Una vez obtenido el número celular adecuado, son colocadas en la matriz para generar el tejido tridimensional.

 

Despcripción

Agente esclerosante para inyección local

AET es una agente esclerosante que en sus distintas concentraciones ocluye las venas inyectadas, manteniendo la esclerosis de la misma sin revascularización posterior.

Indicación

Esclerosante (MICROESPUMA) de: varicosidades de los miembros inferiores, hemorroides, varicosidades vulvovaginales, varicosidades nasales y várices esofágicas.

Posología

De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar prospecto del medicamento.

Presentación

AET (Polidocanol): Ampollas x 2 ml por 0,5% – 1% – 3%

AET POLIDOCANOL

 

En la actualidad CRAVERI se especializa en la producción de varias líneas de productos, dentro de ellas la línea Flebologia.  AET POLIDOCANOL es el producto estrella de ésta línea.

En Argentina se ha creado una red digital de 72 expertos en CirujiaVascular y CirujiaPlástica, diaramente analizan diversos casos, y en la  aplicación del producto AET y los demás de la línea FLEBO.

Actualmente, se está creando con los expertos de LABORATORIOS CRAVERI un grupo abierto de especialistas en la región.

 

Línea

Línea Flebolinfológica.

Acción Terapéutica

Esclerosante venoso

Principio Activo

Polidocanol

Especialidad

– Flebología

– Gastroenterología

– Vascular Periférico

– Coloproctología

REPRESENTACIÓN BIOTENK

En 1986 Biotenk S.A. se inició en la industria farmacéutica produciendo vacunas (polisacáridos purificados de neumococos), se convirtió en una empresa pionera dentro de este campo en Argentina.

Hoy, Biotenk S.A. es un laboratorio dedicado a la investigación que le permite desarrollar productos que atraviesan con éxito los controles de calidad más exigentes al mismo nivel que las industrias más importantes del mundo.

La empresa BIOAMIGA CIA. LTDA. es el aliado estratégico y exclusivo en Ecuador, iniciando registro de varios productos como representante exclusivo.