TIENDA

LÍNEA DERMO

BIOAMIGA CIA.LTDA es titular de más de 100 NSO (Notificación Sanitaria Obligatoria)  de marcas propias otorgadas por la ARCSA.

Nuestros productos dermo – cosméticos  son parte de un proceso de producción minuciosamente controlado, nuestra obligación es certificar desde la compra de materia prima, hasta la validación , trazabilidad y entrega de producto terminado.

Combinación de ingredientes naturales que ayudan y mejoran la piel

Materia prima importada de calidad PREMIUM, desde laboratorios exclusivos en segmento dermo – cosméticos, como Basel Argentina y fragancias de MANE Francia.

SKIN CARE

Productos desarrollados a base de compuestos  que brindan efectos coadyuvantes para regeneración, cicatrización, re-epitelización, generación de colágeno, eliminación de radicales libres, efecto anti-age, y  demás procesos que cuidan y mejoran la piel de tu rostro

 La combinación de materia prima natural seleccionada con extractos de plantas y minerales , logran equilibrio perfecto para el desarrollo de FÓRMULAS ANCESTRALES para cuidar y restaurar la piel de tu rostro a cualquier edad.

BELLEZA NATURAL CON CONOCIMIENTO  ANCESTRAL

WELLNESS

Productos enfocados para tratamiento de la piel de rostro, manos, cuerpo , cuero cabelludo además  cuidado natural del cabello y barba .

Nuestras combinaciones ancestrales  a base de plantas y esencias naturales  restauran las funciones normales de la dermis y epidermis, evitando el envejecimiento y la ruptura de las fibras de colágeno y elastina.

La línea WELLNESS ofrece productos : humectantes , hidratantes, relajantes, que promueven   bienestar y alivio  profundo para cuero cabelludo, cuerpo, manos y rostro.

SHIELD

Productos desarrollados para protección total de agentes externos como : VIRUS, bactericias, hongos y otros.

Limpieza y desinfección para manos , cuerpo y todo tipo de superficies.

Productos que representan un escudo protector de piel y superficies, elaborados bajo normas estrictas de calidad.

BODY SPLASH

Las colecciones DEJAVÚ, RUBI, FUERZA NATURAL Y PREMOCIÓN proporcionan diferentes aromas y sensaciones en nuestra piel.
Los aromas de Mia By Bioamiga, son combinaciones EXCLUSIVAS, de fragancias con aromas que brindan un efecto relajante y duradero.

¡MIA BY BIOAMIGA EL AROMA DEL ÉXITO!

 

LOCIONES CORPORALES MASCULINAS

 Colecciones exclusivas para hombre EDDU, STIVE E ISAAC ,conjugan fragancias cítricas, dulces, madera y minerales , no solo aportan aromas profundos y duraderos, sino proporcionan relax y armonía integral gracias al ROMERO y LAVANDA .

LEAL BY BIOAMIGA ¡TU OLOR DEJA HUELLA!

BIOAMIGA CIA.LTDA con sus marcas dermo MIA BY BIOAMIGA y LEAL BY BIOAMIGA promueve que cada uno de sus productos:

  • Sean elaborados con ingredientes procedentes de la propia naturaleza como los derivados de origen animal (cera de abejas), vegetal (plantas y fitoquímicos), y mineral (arcillas), siendo los más utilizados los fitocomponentes. También pueden considerarse componentes de este grupo los ingredientes “semi-naturales” como la glicerina, las ceras, proteínas hidrolizadas, etc.
  • Sus métodos de elaboración son permitidos y los ingredientes no proceden de organismos modificados genéticamente  (OMG).
  • Son responsables y respetuosos con el medioambiente en todo el proceso desde la formulación, fabricación y producción, hasta su distribució
  • En algunos casos pueden formar parte de este tipo de cosméticos naturales sustancias conservantes y colorantes sintéticos, pero en muy bajo porcentaje.

BIOAMIGA CIA.LTDA ofrece a sus clientes productos dermo – cosméticos naturales, libres de colorantes, parabenos y demás sustancias nocivas para la piel, mediante combinaciones de RECETAS ANCESTRALES, formuladas y procesadas bajo criterios técnicos.

BIOAMIGA CIA.LTDA cuida y protege naturalmente la salud y la piel del cliente externo.