TIENDA

SHIELD

Productos desarrollados para protección total de agentes externos como : VIRUS, bactericias, hongos y otros. Limpieza y desinfección para manos , cuerpo y todo tipo de superficies.

Productos que representan un escudo protector de piel y superficies, elaborados bajo normas estrictas de calidad y certificados de calidad.

Todos nuestros productos poseen NSO Notificación Sanitaria Obligatoria, certificaciones de calidad de materia prima, certificación de calidad de la Corporación Mucho Mejor Ecuador , análisis de calidad de cada lote y ficha técnica certificada por nuestro grupo de Bioquímicos, además
BIOAMIGA CIA.LTDA cuida los estándares de calidad en sus procesos de almacenamiento y transporte mediante BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE BPAT emitido por la ARCSA.

BIOSANOX

BIOSANOX (AMONIO CUATERNARIO DE QUINTA GENERACIÓN + ALCOHOL)
Fórmula exclusiva de BIOAMIGA CIA.LTDA

Ésta fórmula química es un desinfectante de amplio efecto que actúa sobre virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, etc. Muy utilizado en la industria alimenticia y también a nivel sanitario.

Los compuestos de amonio cuaternario + alcohol se fijan a la superficie de los microorganismos, ejerciendo su actividad Biocida, inhibiendo las funciones de la pared celular y de la membrana cito-plasmática o por interacción física con la membrana celular, ocasionando su destrucción.

BIO GEL

BIO – GEL, es un producto especialmente formulado a base de alcohol para proporcionar una eficaz acción limpiadora y sanitizante en las manos, sin necesidad de enjuague. Debido a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, Alcohol Gel proporciona excelente protección a la piel y no requiere enjuague posterior, ni uso de toallas desechables.

Por su facilidad de uso y disponibilidad, BIO GEL es un producto ideal para lugares como clínicas, enfermerías, centros dentales, centros médicos y de estética, servicios de urgencias, bancos y algunas industrias de alimentos y para uso EN HOGARES, ESCUELAS, en general.

BIO – GEL elimina el 99.98% de las bacterias patógenas. La limpieza frecuente de las manos es la mejor forma de prevenir infecciones.

BIO – GEL también contiene emolientes y suavizantes ALOE VERA Y GLICERINA para prevenir el resecamiento o irritación de la piel.

CLINELLL

Jabón anti – bacterial líquido de amplio espectro con AMONIO CUATERNARIO. Desarrolladoo con PH NEUTRO, lo cual mejora la barrera cutánea, es decir, forma un escudo protector de la piel y que además al combinarse con el amonio cuaternario, logra proteger la piel por al menos 48 horas debido a su efecto residual. Está enriquecido con sustancias humectantes para brindarte una piel suave e hidratada.