TIENDA

SKIN CARE

Productos desarrollados a base de compuestos  que brindan efectos coadyuvantes para regeneración, cicatrización, re-epitelización, generación de colágeno, eliminación de radicales libres , efecto anti-age, y  demás procesos que cuidan y mejoran la piel de tu rostro

 La combinación de materia prima natural seleccionada con extractos de plantas y minerales , logran equilibrio perfecto para el desarrollo de FÓRMULAS ANCESTRALES para cuidar y restaurar la piel de tu rostro a cualquier edad.

BELLEZA NATURAL CON CONOCIMIENTO  ANCESTRAL

Todos nuestros productos poseen NSO Notificación Sanitaria Obligatoria, certificaciones de calidad de materia prima, certificación de calidad de la Corporación Mucho Mejor Ecuador , análisis de calidad de cada lote y ficha técnica certificada por nuestro grupo de Bioquímicos, además
BIOAMIGA CIA.LTDA cuida los estándares de calidad en sus procesos de almacenamiento y transporte mediante BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE BPAT emitido por la ARCSA.

Agua de Rosas

 

El agua de rosas es un extracto natural que se obtiene de la destilación de los pétalos de la rosa centifolia. Ha sido utilizada ancestralmente como un remedio natural con antioxidantes que hidratan y rejuvenecen la piel y ayudan a la cicatrización y tratamiento de manchas, estrías y arrugas.

El AGUA DE ROSAS MIA BY BIOAMIGA, no contiene químicos, colorantes, ni preservantes artificiales, es producto de la destilación de las rosas de 1oo pétalos además es la única en el mercado que contiene AVENA SATIVA Y CALÉNDULA

Leche Virginal

LECHE VIRGINAL MÍA es una combinación ancestral de varios extractos y plantas naturales : BENJUÍ , Saúco, Brezo , Avena Sativa que proporcionan al producto distintas propiedades en beneficio de tu piel.

La leche virginal puede ser usada en pieles sensibles y secas. Este producto, al ser natural,  también puede ser utilizado para el aseo diario de bebés y niños.

Altamente recomentada para el tratemiento o prevención de líneas de expresión, ojeras, manchas y paño.