WELLNESS

Productos enfocados para tratamiento de la piel de rostro, manos, cuerpo, cuero cabelludo, además cuidado natural del cabello y barba.

 Nuestras combinaciones ancestrales a base de plantas y esencias naturales restauran las funciones normales de la dermis y epidermis, evitando el envejecimiento y la ruptura de las fibras de colágeno y elastina.

La línea WELLNESS ofrece productos: humectantes, hidratantes y relajantes; que promueven bienestar y alivio profundo para cuero cabelludo, cuerpo, manos y rostro.

Todos nuestros productos poseen NSO Notificación Sanitaria Obligatoria, certificaciones de calidad de materia prima, certificación de calidad de la Corporación Mucho Mejor Ecuador, análisis de calidad de cada lote y ficha técnica, certificada por nuestro grupo de Bioquímicos.

BIOAMIGA CIA. LTDA. cuida los estándares de calidad en sus procesos de almacenamiento y transporte mediante BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE BPAT emitido por la ARCSA.

DERM UR

DERM – UR 5% y 10% : FÓRMULAS EXCLUSIVAS ÚREA + ALOE VERA y ÚREA + EXTRACTO DE BENJUÍ

Son  moléculas activas con múltiples propiedades beneficiosas para la piel de todo el cuerpo. Básicamente, ayudan a la hidratación profunda de las distintas capas de la piel porque reduce la pérdida de agua. Al mismo tiempo, favorecen la descamación natural de la epidermis, realizando una exfoliación hidratante.

Las propiedades de la úrea se han comprobado científicamente en tres aspectos principales:

  1. Mejora la llamada función barrera porque actúa en los queratinocitos, estimulando la síntesis de proteínas estructurales.
  2. Activa el sistema inmune de la piel, estimulando la producción de péptidos antimicrobianos.
  3. Mejora la flexibilidad, porque se extiende más allá de la epidermis y llega a los fibroblastos, estimulando la síntesis del colágeno en la dermis.

BIO CALÉNDULA

3 FÓRMULAS EXCLUSIVAS CON BASE EN LA CALÉNDULA

La caléndula combinada con diferentes principios activos que permiten diferentes beneficios para tu piel.

 

  1. Bio Caléndula Crema: caléndula + colágeno.
  2. Bio Caléndula Gel: caléndula + manzanilla.
  3. Bio Caléndula Relax: caléndula + árnica montana + aloe vera.

VERA FRESH GEL

  • Reduce naturalmente la irritación e inflamación de la piel, coadyuvante en el tratamiento de acné, eczema y dermatitis.
  • Restaura la barrera cutánea, luego de quemaduras y heridas.
  • Reduce signos de envejecimiento, penetra hasta la capa mas profunda de la piel para humectarla y regenerarla.
  • Elimina células muertas y favorece la salud de los tejidos.
  • Coadyuva a la producción natural de colágeno y elastina.